Sobre mí

"La magia de una sonrisa"

Hola,  mi nombre es Aníbal Rodríguez Quintana y llevo más de 15 años en el mundo del ilusionismo. Comenzó como un hobbie y hoy día sigue siéndolo, aparte de dedicarme profesionalmente a ello. Casi sin darme cuenta he creado algún espectáculo que ha llegado a rodar por las salas y teatros de toda la isla de Gran Canaria dentro del Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria. Casi toda mi formación ha sido autodidacta ( también he recibido cursos y asistido a conferencias),  no sólo en lo referente a la magia sino también en otras ramas, como malabares, clown, improvisación, títeres, teatro.

Desde el año 2000 he trabajado con niños y niñas y también con jóvenes desde la educación no formal casi ininterrumpidamente. Esto me ha permitido contar siempre con niños , niñas y jóvenes a los que hacerles algo de magia y así poder ensayar de forma natural.

En mis espectáculos prima la participación y el divertimento, sin olvidar que el asombro tiene que estar presente en cada juego, siendo mi especialidad la magia infantil y familiar.

Desde el año 2015 pertenezco al Circulo Mágico Grancanario ( CIRMAG), que a su vez forma parte de la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI).

Share:
Anibal Mago 2019 Desarrollo web DISERTEL